Nuestras Instalaciones

Casa del Humor es una confortable y espaciosa casa con más de 300 m² de construcción, donde contamos con distintos espacios en cuanto a dimensiones y características, cómodos e iluminados, muy adecuados para la práctica de las disciplinas de comedia que impartimos, ya sean clases prácticas o teóricas. Además, contamos con un accesible y amplio patio trasero para llevar a cabo actividades prácticas y sociales (área para fumar y para mascotas, por ejemplo).

Nuestros siete salones funcionan perfectamente para la realización de ensayos de teatro, talleres, cursos, clases, capacitaciones, castings, sesiones fotográficas, entre otras actividades. Asimismo, tenemos servicio de cafetería y tiendita de autoservicio a tu disposición (no confiamos en la máquinas despachadoras, confiamos en ti).

Contamos con ubicación estratégica y accesible en el sur poniente de la Ciudad de México, muy cerca de dos estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro: San Antonio y San Pedro de los Pinos. Además de estar justo entre dos de las avenidas más importantes de sur de esta urbe: Avenida Revolución y Avenida Patriotismo.


Si quieres visitarnos nos encontramos en Calle 19, # 80, en la Colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, entre Avenida Revolución y Calle 2, junto al parque Miraflores.


Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs. Contáctanos un día antes para confirmar tu visita.